Ingeniería en Desarrollo de Videojuegos y Realidad Virtual

CREATIVIDAD INNOVACIÓN INGENIERÍA

Estudiantes

Compuesto de un amplio espectro de personas provenientes de todas las regiones de Chile e incluso de otros países, otorgando una rica diversidad cultural a la comunidad. Todos interesados en el proceso de desarrollo que existe detrás de los videojuegos, ya sea en el aspecto de arte, música, diseño, narrativa y programación.

Inmersos en una comunidad de gente apasionada por los videojuegos que converge en la carrera, creando un ambiente de camaradería y fraternidad ideal para crear y fortalecer las interacciones sociales y propiciar el desarrollo de proyectos personales.

Una comunidad con metas y objetivos a lograr en un ambiente de convivencia que potencia las capacidades de cada individuo sin importar el nivel académico en el que se encuentren. De creatividad, libre pensamiento y libre expresión en la que compartir como iguales.

Centro de Estudiantes

Mesa Directiva

Claudio Alfredo Rubio Naranjo
crubio17@alumnos.utalca.cl

Cristobal Ignacio Venegas Lagos
​crvenegas17@alumnos.utalca.cl

Secretario de Acta

Diego Esteban Contreras Cofré
Ingreso 2018
dcontreras18@alumnos.utalca.cl

Secretario de Finanzas

Roberto Ignacio Saavedra Velásquez
​rsaavedra19@alumnos.utalca.cl

Delegación de Difusión

Encargada de transmitir toda información relevante para las personas de la carrera, además de difundir información pertinente de la carrera a gente e instituciones externas, con la finalidad de publicitar a la escuela de IDVRV y los distintos sucesos relacionados con ella.

Bastián Alejandro Murgas Saavedra
bmurgas19@alumnos.utalca.cl

Delegación de Bienestar

Encargada de transmitir los diferentes malestares que puedan tener los miembros de la comunidad de la escuela de IDVRV. Siendo su finalidad principal velar por el bienestar de los estudiantes de la escuela, planteando los diferentes problemas que se puedan generar, además de proponer diferentes soluciones o actividades en beneficio de la personas de la escuela.

Delegado general

Oscar Andres Faundez Maldonado
ofaundez19@alumnos.utalca.cl

Delegado de alimentación sana

Joaquin Gabriel Alvarado Rojas
j​oalvarado19@alumnos.utalca.cl

Delegación de Género

Encargada de velar por el cumplimiento de las normativas estipuladas por el departamento de sexualidad e igualdad de genero de la Universidad de Talca. Además, deberá brindar apoyo a toda persona que se encuentre en una situación de vulnerabilidad sexual. Finalmente deberán promover a través de diversos medios un comportamiento adecuado en relaciones a las normativas de igualdad de género.

María Fernanda Matera Arriagada
mmatera13@alumnos.utalca.cl​

Luis Sebastián Aburto Salinas
laburto16@alumnos.utalca.cl

Delegación de Actividades

Encargada de proponer y coordinar diversas actividades de todo aspecto que vayan en beneficio de la escuela de IDVRV.

Matias Nicolás Silva Rojas
masilva15@alumnos.utalca.cl

Ignacio Fabián Gajardo Ortiz
igajardo16@alumnos.utalca.cl

Delegación de Cultura

Encargada de dar a conocer las diferentes culturas, ya sea nacional o internacional, que
conviven dentro de nuestra escuela. Para así tener un mayor comprensión de la cultura de
nuestros compañeros y la nuestra.

Ricardo Sebastian Chaves Morales
rchaves19@alumnos.utalca.cl

Delegación de Deportes

Encargada de mantenerse informada de toda actividad deportiva que se lleve a cabo en la ciudad y que este abierta a todo público, priorizando las organizadas por la Universidad de Talca, para transferirla a difusión. Además, deberá administrar el manejo de las Ligas deportivas de la escuela y administrar las actividades deportivas de la escuela de IDVRV ya sean oficiales de esta o particular de los estudiantes (Administrar mesa de ping-pong, pedir canchas, etc.). Finalmente deberá informar a la Mesa Directiva de cualquier daño que puedan tener los implementos de la escuela que se utilicen para alguna actividad deportiva.

Javier Eduardo Castro Muñoz
jacastro19@alumnos.utalca.cl