• Galaxy Moon, es un videojuego de aventuras, en el cual el debido a desafortunados sucesos el jugador queda varado en un mundo extraño, lleno de plantas y animales desconocidos.

En este nuevo mundo nuestro personaje deberá recurrir a la agricultura y exploración para obtener los recursos necesarios para subsistir, mientras que mejora sus herramientas y repara su nave para finalmente poder salir del planeta.

Equipo de trabajo: Fernando Castro [1], Nicolas Romero [1], Claudio Rubio [1],

Gabriel Sepúlveda [1].

Profesor (es) guía: Marco González y Oscar Cerda

Características

Galaxy Moon: es un videojuego 3D de los géneros survival, farming y adventure hecho en Unity3D, un engine de desarrollo de videojuegos. En el videojuego se sustentan en dos zonas, en la primera el jugador debe cultivar recursos los cuales le permiten mejorar sus herramientas y estadísticas, además de poder cultivar frutos los cuales puede usar para sobrevivir en la segunda zona, la cual se debe explorar para encontrar recursos, derrotar enemigos y avanzar en la historia.

Datos Relevantes

Este Videojuego fue desarrollado en 4 meses para el ramo de Taller de Videojuegos 3D, por alumnos de la carrera de Ingeniería en desarrollo de Videojuegos y Realidad Virtual de la Universidad de Talca.

El objetivo del proyecto es desarrollar un juego divertido en el se pueda explorar un mundo desconocido he interesante.