Hexed Legacy es un juego de terror de supervivencia sobre el misterio que involucra la muerte del padre y el pasado del abuelo de nuestro protagonista.


Equipo de trabajo: Will Benítez, Ignacio Guajardo, Iván Poblete, Joaquín Pavéz

Profesor (es) guía: Marco González y Oscar Cerda


Características

Hexed Legacy, es un videojuego 3D de terror de supervivencia hecho en Unreal Engine 4, un engine de desarrollo de videojuegos. Su tarea será explorar una escuela abandonada donde ocurrieron eventos misteriosos, pero allí encontrarás más que respuestas y probablemente quieras correr antes de que eso te atrape.

 

Muy pronto, actualizaremos la música y los efectos de sonido gracias a un estudio asociado. Estén atentos a nuestra página y redes sociales para reproducir la próxima versión.

 

Hexed Legacy es nuestro primer juego en 3D en desarrollo, por lo que nos complace recibir comentarios para mejorarlo y lanzar un buen juego de terror de supervivencia.

Datos Relevantes

Este proyecto se desarrolló a la largo del primer semestre del año 2020, en el cual desataca la creación de una empresa llamada Sorgard Team, en la cual podrán encontrar más información en sus redes sociales:

https://twitter.com/SorgardTeam
https://www.instagram.com/sorgard.team
https://www.facebook.com/sorgard.team

Además el videojuego está disponible para el público en la plataforma Itch.io en el siguiente enlace:
https://sorgardteam.itch.io/hexed-legacy