Jet&Sky trae de vuelta la experiencia cooperativa que se ha perdido con las últimas generaciones de videojuegos, en un juego para dos jugadores, en 2D con perspectiva top-down, enfocado en la cooperación. Los jugadores tendrán que coordinarse para atravesar mares, derrotar enemigos, enfrentarse a jefes, completar las misiones, en las cuales un jugador estará conduciendo a Sarah3000 a través de los niveles, esquivando obstáculos, mientras que el otro dispara a los enemigos que se acercan. Dos tareas vitales para sobrevivir y salvar al mundo

Equipo de trabajo: Manuel Varela [1], Ignacio Reyes [1], Mario Ibacache [1], Nicolás Romero [1] y Gabriel Sepúlveda [1].

Profesor(es) guía: Felipe Besoaín.

Contexto del juego

Jet&Sky, están aquí para proteger las costas con estilo, y para eso, vienen equipados con Sarah3000, lo último en inteligencia artificial para motos de agua. Jet & Sky es un juego que apela a la nostalgia de los jugadores veteranos, en un viaje lleno de referencias a la década de los 80’s para traer una aventura llena de acción, emoción  y explosiones, con una historia y diálogos originales.

Datos relevantes

Este proyecto ha sido desarrollado por alumnos de la carrera de Ingeniería en desarrollo de Videojuegos y Realidad Virtual, con el apoyo del profesor Felipe Besoaín. Este desarrollo ha abarcado un periodo de 6 meses aproximadamente, horas de trabajo que han sido extraprogramáticas a la carga académica del equipo de trabajo.

[1] Estudiante de 1er año de Ingeniería en desarrollo de Videojuegos y Realidad Virtual, Universidad de Talca.